Melendi: primera parada, Getafe

Inés Cuervo Lucas

Los seguidores madrileños del artista asturiano ya pueden estar atent@s porque el pistoletazo de salida de la gira española de promoción de Directo a septiembre tendrá lugar el próximo 13 de mayo en la ciudad de Getafe (Polideportivo Juan de la Cierva).

Una oportunidad que muchos adeptos de Melendi no van a dejar pasar porque El Ayuntamiento de Getafe ha asegurado que esta será «una de las pocas fechas» del cantante en la capital española durante este listado de presentaciones para dar a conocer el nuevo disco, grabado en el inolvidable concierto de la plaza de toros de Las Ventas.


Incluso, el Ayuntamiento de dicha localidad se ha implicado mucho para que los precios de este concierto sean razonables y asequibles para todo los vecinos (20 eruos entradas anticipadas hasta el 5 de mayo).

Después de casi 15 años de trayectoria musical repleta de éxitos, Melendi se posiciona como uno de los cantantes más prestigiosos del ámbito musical actual, a través de conciertos repletos de seguidores que cuelgan normalmente el cartel de entradas vendidas.

El intérprete de «Cheque al portamor» se presentará en nuestro país después de haber visitado Colombia y México y tras el concierto que protagonizará el próximo 24 de abril en el Fillmore Miami Beach de Florida (Estados Unidos).

Rumbo a Colombia para vivir con vosotros el lanzamiento de #DirectoASeptiembre. ¡Deseando estar allí! ¿Que me aconsejáis visitar?

Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

En el calendario de esta gira también tiene planeado regresar con más actuaciones en países como Argentina, Chile, Colombia, México o Puerto Rico.

Ya puedes consultar las primeras fechas confirmadas:

24 Abr – Fillmore Miami Beach (EEUU)
28 May – Recinto Hípico (Cáceres)
17 Jun – Plaza de Toros (Murcia)
22 Jul – Parque Central (Mataró)
6 Ago – Palacio de los Deportes (Santander)
10 Ago – Festival Cap Roig (Girona)

MÁS SOBRE: