Melendi, manos a la obra con nuevo su nuevo disco

José Gómez

Los seguidores de Melendi están de enhorabuena. El cantante asturiano acaba de anunciar en su cuenta personal de Twitter la grabación de su nuevo álbum y ha desvelado los primeros detalles de su próximo lanzamiento.

Un placer contar con músicos como Patxi Pascual para la grabación de mi nuevo disco”, publicó recientemente Melendi en esta red social para alegría de todos sus fans que llevan desde 2014 esperando escuchar nuevos temas inéditos. Además, el intérprete de “Un alumno más” subió una foto junto a este músico madrileño para inmortalizar el momento.

2016 será un gran año de trabajo para el artista asturiano, ya que tiene una gran cantidad de proyectos musicales en marcha. En primer lugar, Melendi continúa presentando el álbum Directo a septiembre por todo el territorio español con una extensa gira que le tendrá ocupado durante los próximos meses.

Además, Melendi ha sido confirmado recientemente como uno de los coaches de la cuarta edición del programa “La voz” en Telecinco. El cantante de “Lagrimas desordenadas” regresa al este espacio musical tras haber sido una de las grandes sensaciones de la primera edición del concurso. En esta ocasión sus compañeros y rivales del programa serán Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.

Mientras esperamos la llegada de las nuevas composiciones de Melendi, recordamos el videoclip de “La promesa”, uno de sus últimos éxitos.

MÁS SOBRE: