Miguel Ángel Silvestre… ¡un muerto muy vivo en “Velvet”! ¡Mira el vídeo!

José Gómez

El actor Miguel Ángel Silvestre está de vuelta en nuestro país. Tras pasar los últimos meses en América rodando la nueva temporada de la serie “Sense8”con la que ha triunfado por todo el planeta, el actor de Castellón ha regresado a España para meterse de nuevo en la piel de Alberto, el galán de la serie “Velvet” que se emite en Antena 3.

El regreso de Miguel Ángel Silvestre a la cuarta temporada de esta ficción nacional ha supuesto una gran alegría para sus compañeros de reparto Paula Echevarría y Javier Rey y los tres han protagonizado un divertido vídeo cuyo hilo conductor es una conocidísima canción de Peret. ¡Aquí podéis ver las imágenes que se han vuelto virales por las redes sociales!


¡Miguel Ángel Silvestre no estaba muerto, estaba de parranda! El actor continúa cosechando éxitos por todo el mundo pero la grabación de los nuevos capítulos de la serie “Velvet” va a permitir que tengamos al intérprete al menos durante una larga temporada por nuestro país.

Aquí recordamos las mejores fotos de uno de los actores españoles más seductores cuyo éxito parece que no tiene techo. ¡Enhorabuena Silvestre por todos estos logros!

MÁS SOBRE: