El actor Miguel Ángel Silvestre está de vuelta en nuestro país. Tras pasar los últimos meses en América rodando la nueva temporada de la serie “Sense8”con la que ha triunfado por todo el planeta, el actor de Castellón ha regresado a España para meterse de nuevo en la piel de Alberto, el galán de la serie “Velvet” que se emite en Antena 3.
El regreso de Miguel Ángel Silvestre a la cuarta temporada de esta ficción nacional ha supuesto una gran alegría para sus compañeros de reparto Paula Echevarría y Javier Rey y los tres han protagonizado un divertido vídeo cuyo hilo conductor es una conocidísima canción de Peret. ¡Aquí podéis ver las imágenes que se han vuelto virales por las redes sociales!
¡Miguel Ángel Silvestre no estaba muerto, estaba de parranda! El actor continúa cosechando éxitos por todo el mundo pero la grabación de los nuevos capítulos de la serie “Velvet” va a permitir que tengamos al intérprete al menos durante una larga temporada por nuestro país.
Aquí recordamos las mejores fotos de uno de los actores españoles más seductores cuyo éxito parece que no tiene techo. ¡Enhorabuena Silvestre por todos estos logros!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.