Miguel Bosé, de rodaje en las Galápagos

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Miguel Bosé  •  

Y no es porque se haya tomado las vacaciones de Navidad sino que se ha desplazado hasta allí para realizar junto al equipo de National Geographic un documental que pretende mostrar la belleza del ecosistema presente en estas islas.

Así de fascinado ha vuelto Miguel Bosé con el proyecto titulado ‘Mares Prístinos’ que contiene diferentes grabaciones de las profundidades marinas y de otras partes del archipiélago para enseñar esta especie de ‘santuario marino’.

Rafael Correa, el presidente de Ecuador quiso agradecer al cantante y al resto del equipo su trabajo realizado en la expedición ya que él no pudo asistir por complicaciones del viaje.

A través de las redes sociales se puede ver el buen trato que ha recibido Miguel Bosé durante la estancia en este país, así como el desarrollo de este proyecto ecológico que relata la riqueza de este ecosistema donde los tiburones juegan un papel muy importante.

No es la primera vez que vemos al cantante implicado en una causa humanitaria porque ya le hemos visto implicarse en numerosos proyectos en la lucha contra el sida

¡no te pierdas su lado más solidario en www.cadenadial.com!