Mira lo que contestó Maverick en su Encuentro Digital!

Nuria Serena

#PremiosDial

Es uno de los artistas que pisará el escenario de los Premios Cadena Dial el próximo 3 de Marzo en Tenerife

Maverick, charló contigo en un Encuentro Digital a través de nuestra página de Cadena Dial en Facebook. ¡Estas fueron sus respuestas a las preguntas de los fans!


ATENCIÓN!! Ya está Maverick contestando!! Y hoy es el turno de Maverick!! Sobre las 11h estará contestando a vuestras preguntas!! Deja AQUÍ las tuyas y nos vemos todos en Tenerife en #PremiosDial!!

Posted by Cadena Dial on martes, 26 de enero de 2016

 

 

Maverick es uno de los candidatos a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. ¡Desde Cadenadial.com le deseamos toda la suerte del mundo!

Todo un sueño hecho realidad.

Así es cómo MAVERICK está viviendo su participación en el proceso de selección del artista que nos representará en la edición 2016 del mítico certamen músical. Y es que desde que era un niño aficionado al mundo de la música, participar en EUROVISÓN ha sido una de las metas del joven cantante castellonense.

Y MAVERICK viene con una apuesta ganadora.

¿Será el elegido para viajar a Estocolmo en mayo?

La respuesta el próximo 1 de febrero en OBJETIVO EUROVISIÓN en TVE.

Un Mundo Más Feliz es el resultado de la unión de dos talentos de máxima actualidad. La joven promesa MAVERICK, que con su debut 18+ 1 se ha convertido en uno de los artistas emergentes más populares del país, se encarga de interpretar un vibrante tema escrito y producido por Juan Magán, sin duda el Dj, productor e intérprete español creador del genero electrolatino con mayor éxito mundial y figura clave para entender la floreciente escena dance actual.

Un Mundo Más Feliz es una celebración. Un tema que rezuma ritmo luminosidad a través de esa fórmula mágica que ha reinventado el sonido latino convirtiéndolo en tendencia en todos los rincones del planeta.

 

MÁS SOBRE: