Pablo Alborán y David Bisbal cantarán en ‘Plácido en el alma’

Inés Cuervo Lucas

El tenor Plácido Domingo ha aprovechado el día de su 75 cumpleaños para confirmar que seguirá en los escenarios «hasta que el público llene el teatro» y mientras su salud se lo permita.

Se trata de una decisión que afronta con mucha alegría porque todavía no se cree que pueda seguir cantando. Según ha contado en una entrevista para COPE, a sus 55 años había sufrido «un cambio de voz» y pensaba que esto le iba a llevar a su retiro. Sin embargo, prosiguió como barítono y asegura sentirse muy cómodo.

Algunos cantantes como David Bisbal y Pablo Alborán han felicitado al cantante mediante las redes sociales y han expresado la admiración que sienten por su talento artístico.

Incluso, Pablo Alborán ha hecho referencia al concierto-homenaje que se realizará el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Una actuación benéfica en la que participarán además del propio Pablo Alborán y David BisbalAndrea Bocelli, Ara Malikian, Bertín OsborneJosé María Cano, Sara Baras y la orquesta del Teatro Real.

MÁS SOBRE: