Pablo Alborán hace las Américas

Inés Cuervo Lucas

El malagueño tiene un objetivo definido, el de lanzarse a la conquista del público mediante la música de su álbum Terral en los diferentes escenarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá entre el 26 de mayo y el 25 de junio.

A poco tiempo de convertirse en el ganador de uno de los reconocimientos más importantes del cine español, a la mejor canción original de la película Palmeras en la nieve, comenzará la gira americana del Tour Terral’ el próximo 26 de mayo en Panamá y dos días después actuará en Santo Domingo.


¡Latinoamérica nos vemos en breve!

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

La promotora del cantante ha expresado en un comunicado la emoción que siente Pablo Alborán por este proyecto: «Pablo vuelve en gira a latinoamérica para devolver todo el cariño que recibe de su ferviente legión de fans americanos».

El trayecto proseguirá en Argentina durante el mes de junio para detenerse en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, una vez allí el nominado este año a los Grammy a mejor álbum pop latino con Terral realizará un despliegue de todos los éxitos de este disco y rememorará algunos temas anteriores.

A lo largo de esta aventura no caminará sólo ya que en los escenarios contará con la presencia de Adrián Schinoff (teclista y director musical), Antonio de Haro (bajista), Carlos Martín (percusión, metales y teclado), Jorge García (batería), Lolo Álvarez (guitarrista) y Porty (guitarrista).

Además el ‘Tour Terral’ llegará a Colombia, Bogotá y Medellín, para luego poner el broche final en México, donde expandirá su música por Querétaro, Cd. México, Mexicali y Tijuana.

MÁS SOBRE: