Pablo Alborán se toma un respiro

Inés Cuervo Lucas

Tras haberse sumergido en todo lo que supone el trabajo de Terral con su correspondiente gira, Pablo Alborán ha decido realizar un parón y disfrutar un poco más de la vida para regresar con más energía a los escenarios.

El cantante malagueño ha publicado un mensaje de despedida en Twitter, aunque sólo se trataría de un hasta luego porque el próximo mes de abril retomará el mundo de las redes sociales.

Esta especie de adiós temporal no ha sorprendido a sus seguidores, puesto que el músico ya había expresado previamente su deseo de tomarse un descanso y al parecer ha encontrado este momento después de su presentación en el festival de Viña del Mar donde logró la Gaviota de oro y de plata.

Aunque para toda la gente que le admira no habrá sido una despedida amarga, ya que Pablo no se ha olvidado de agradecerles todo su apoyo, así como hacerle un par de regalazos. Y es que el cantante ha publicado dos vídeos de las actuaciones en directo que realizó en la madrileña plaza de toros de Las Ventas con motivo de su ‘Tour Terral’.

Una versión íntima de «Cuando te alejas» junto a Jorge Drexler.

Y por último esta interpretación llena de magia y sensibilidad de «Ahogándome en tu adiós«.

MÁS SOBRE: