¡Pablo Alborán y su nuevo fichaje brasileño!

Laura Mangas
Archivado en: Pablo Alborán  •   Tiê  •  

La nueva cantante con la que Pablo Alborán está trabajando se llama Tiê, y es la reciente voz brasileña que está triunfando en Sudamérica.

El resultado será una nueva versión del tema «Dónde Está El Amor» en portugués. La canción va a ser la banda sonora de la telenovela brasileña Haja Coraçao y estará disponible el próximo viernes día 12 de agosto para todos nosotros.

tiê

Este nuevo talento brasileño, Tiê (30), está debutando con el álbum «Sweet Jardim» y en poco tiempo lanzará su segundo trabajo. Las canciones son autobiográficas ¡y es que esta chica toca el piano y la guitarra de forma admirable! También hemos sabido que es nieta de la conocida actriz brasileña Vida Alves, ¡está claro que el talento es cosa de esta familia!

Por otro lado el Pablo Alborán sigue disfrutando del verano por tierras andaluzas y lo último que hemos sabido es que su perrito Terral ¡ya ha dado su primer paseo! Somos muy fans de su mascota ya que lo seguimos mucho en la cuenta oficial de Instagram de nuestro cantante ¡es adorable!

His first walk! Su primera salida! #Promenade

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ya en 2011 pudimos disfrutar de la canción «Perdóname» junto a la portuguesa Carminho ¡que fue todo un éxito!. Os dejamos con el tema original «Dónde Está El Amor» a espera de poder escuchar, dentro de muy poquito, esta nueva versión.