Pablo López y sus «amores inocentes» cruzan el Atlántico

Nuria Serena
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Pablo López  •  

El malagueño prepara un nuevo viaje promocional a Latinoamérica. La primera parada será en Buenos Aires actuando con Alejandro Sanz como telonero en su show.

No es la primera vez que Pablo López se sube a un escenario junto a Alejandro Sanz, pero esta ocasión será especial y diferente ya que para el artista malagueño es una puesta en escena nueva en Latinoamérica, y el formato eléctrico será el elegido en esta ocasión.

Su banda al completo volará con él a Argentina para mostrar el show del artista en su máximo esplendor y pureza y trabajar en un intenso plan de promo en la región durante casi dos semanas sin descanso. Arrancará teloneando a Alejandro Sanz el 5 de Marzo en Geba y continuará con Showcases y entrevistas en los medios más importantes de Argentina y Chile.

Allí ya conocen bien a Pablo López, con su anterior trabajo y nominación como Mejor Nuevo Artista ’14 en los Latin Grammy ya dejó huella. Ahora continúa el trabajo que empezó allí hace apenas dos años con su nuevo proyecto El Mundo y los Amantes inocentes, el cual ya está sonando en las radios más importantes de la región y situada en el Top 20 de los principales chart de Latinoamérica. Próximamente volverá a cruzar el Océano para continuar en México un intenso plan de desarrollo.

Mientras tanto en España arrasa en todos los aspectos de su proyecto. Los últimos logros conseguidos se resumen en varios Números 1 continuados y simultáneos. “Tu enemigo” feat. Juanes suma ya 20 millones de views en Youtube

Sin duda Pablo López atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales en los que el artista continua sacando tiempo para compaginar la promoción personal, con gira, desarrollo en Latinoamérica y su faceta como compositor.