Paty Cantú, un agradecimiento en forma de concierto

Nuria Serena

Hemos tenido el placer de conocerla personalmente hace un par de meses y ¡fue una auténtica sorpresa descubrir cómo es la persona que se esconde detrás del personaje Paty Cantú!

Cercana, afectiva, curranta, profesional, humilde…. son algunos de los adjetivos que definen a la mejicana que una vez más ha querido dar muestras de grandeza reservando una pequeña sorpresa a los compañeros periodistas y a su compañía discográfica.

Ayer, durante una rueda de prensa para presentar #Rompocontigo, la compositora quiso agradecer a la prensa su cariño y el apoyo recibido para crecer como artista y a consolidarse como una cantautora a nivel internacional.


Y lo hizo de la mejor manera. Con un  pequeño concierto acústico en el que interpretó sus 3 últimos sencillos en versiones increíbles.

#RompoContigo…

#Valiente.

 

Pero hubo más.  Aprovechando la ubicación en las oficinas de su compañía, Universal Music,  Paty ofreció un “disco de oro” a su mánager y a la gente de la disquera,  en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo,

Ellos no pudieron estar conmigo cuando recibí los singles de oro en Latinoamérica… Pero este logro es tanto mío como suyo”, confesó

 

MÁS SOBRE: