¿Por qué Belinda y Maluma no se soportan?

Laura Mangas
Archivado en: Belinda  •   Carlos Rivera  •   Maluma  •  

¡Belinda no quiere ni ver a Maluma!. La cantante y actriz ha cancelado su actuación en «La Voz» de México al saber que Maluma, coach del programa, estaría allí también. Al parecer Carlos Rivera sustituirá a la mexicana pero, ¿por qué esta decisión tan drástica por parte de Belinda?.

maluma voz

La cantante ha contado en una entrevista que no soporta que otras personas se interesen en ella por su fama y éxito que tanto ha trabajado y le ha costado ganar. Y es que, al parecer, el colombiano y la mexicana tuvieron un pequeño romance pero, según Belinda, él quería «colgarse y aprovecharse» de su fama, ya que esto sucedió antes de que Maluma fuera tan conocido.

A pesar de que no han salido malas palabras del «reguetonero» hacia ella, «Beli» no quiere ni cruzárselo. A la cantante le está costando hacer «borro cassette» con este tema y ha preferido evitar este encontronazo.

Por otro lado, sabemos que Maluma ha tenido un nuevo romance en su último viaje a Cancún, ¿la afortunada? la modelo Yeinly Castro, que hemos podido conocer en unas fotos publicadas por una revista colombiana. Aun así no se puede confirmar ninguna relación ya que el cantante no se ha pronunciado sobre ello pero no paran de llover novias a este exitoso cantante latino. ¿Cual será la definitiva?

maluma novia