Porque la amamos por encima de todo ¡Hoy celebramos el #DíadelaMúsica!

Natalia Buriticá Arredondo
Archivado en: Chenoa  •   David DeMaría  •   Leiva  •   Rosana  •   Sidecars  •  

Este 22 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Música, su patrona… Santa Cecilia, la mártir que amaba la música. Según la tradición, Santa Cecilia vivió cerca del siglo III en Roma y fue duramente martirizada por no dejar a un lado sus creencias. Ya desde estos tiempos, era representada en muchas pinturas de la época y aparecía siempre con un instrumentos en la mano, algo parecido a un órgano y cantando, por lo que se empezó a dar a conocer como la patrona de los músicos. Desde entonces y hasta ahora, Santa Cecilia y todos los artistas cuenta con su día.

Es un día para celebrar, no sólo para nuestros artistas sino también para sus seguidores y aquellos que aman la música, que agradecen que exista este don tan especial con el que no todos contamos y que, en más de una ocasión, ha conseguido alegrarnos el corazón o regalarnos momentos inolvidables.

Las redes, especialmente Twitter, se han llenado de mensajes de todo tipo… ¿quieres descubrir qué dicen algunos de nuestros artistas y sus seguidores? ¡Mira!

Los seguidores de Chenoa le han querido dedicar su mensaje en Twitter y le han agradecido sus 15 años en la música, además esperan poder seguir disfrutando mucho tiempo más de la cantante.

David de María ha aprovechado este momento para invitarnos al concierto que dará el 1 de diciembre en Madrid.


Este era el mensaje que lanzaba Rosana y sus fans de Estados Unidos le respondía con el siguiente

Los seguidores de Leiva también le han mandado un pequeño mensaje a su ídolo desde la cuenta Leiva Frases, donde se recogen las mejores citas del artista.

Ahora mismo, los hashtag #DíadelaMúsica y #DíaInternacionaldelaMúsica están siendo tendencia en nuestro país y la gente no deja de compartir sus mensajes y deseos… ¡Feliz día a todos/as nuestros artistas!