Un reflexivo David Bisbal nos habla de su nuevo disco

Inés Cuervo Lucas

Podría decirse que el almeriense se ha convertido durante estos últimos días en un rey mago cargado de sorpresas para todos sus seguidores. La primera la hizo con el lanzamiento de Tú y yo en vivo DVD+CD el pasado 18 de diciembre, una criatura que lleva todas las experiencias vividas de su gira.

¡Probablemente haya sido uno de los mejores regalos de estas navidades!

Un recuerdo de la noche de Reyes!!! Con la ilusión de un niño durante la cabalgata de Almería.


Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Como un niño que construye sus ilusiones y que espera impacientemente a que los sueños se cumplan, David Bisbal espera hacer de este año uno de los mejores de su carrera musical con la creación de su nuevo disco.

Y por lo que hemos visto en sus redes sociales, parece estar contento y bien aconsejado en este proyecto. Se prevé que el disco salga entre mediados y finales de este año. Además, este trabajo, que en redes conocemos como #db2016, se convertirá en el sexto álbum de su carrera.

A pesar de toda la energía que despliega en los escenarios, actualmente lo vemos con mucha más serenidad y escribe profundas reflexiones para sus seguidores. Incluso, no se ha olvidado de despedir a David Bowie con un mensaje que define las cualidades que debe presentar todo músico.

Mientras esperamos las nuevas que traerá su próximo disco te dejamos con «Diez mil maneras«, uno de los trabajos con mayor éxito de los últimos tiempos.