Ricky Martin, ¿enamorado de nuevo?

Inés Cuervo Lucas

Es complicado disimular la intensa felicidad que genera haber conocido a alguien con quien te lo pasas bien y te resulta cada vez más interesante según pasan los días y sino que se lo digan a Ricky Martin.

Resulta que el cantante boricua disfruta de un buen momento sentimental y que su corazón late a un ritmo acelerado porque la vida le ha brindado la oportunidad de conocer a alguien interesante, según las explicaciones que da a la revista Caras.


Y quién sabe si dentro de un mes podremos saber quien es la persona que ha disparado la fibra sensible del intérprete de «La Mordidita«. Por el momento, el artista asegura que quiere tomarse las cosas con calma y sin saltarse pasos.

#glaciersfordays #glacier #glaciares

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Pero ya son muchas las versiones acerca de que Ricky podría dar a conocer al público un nuevo romance, después de que el enero pasado se le viera junto a un joven por el neoyorquino parque de Central Park. Se trataría de la primera relación formal tras su ruptura con Carlos González Abella en 2014.

Desde luego que lo que si le da buen resultado es su amor incondicional por la música. Y es que se ha convertido en uno de los artistas más valorados después de conseguir el Grammy a mejor álbum pop latino con A quién quiera escuhar (Edición Deluxe), como te habíamos informado desde www.cadenadial.com

Un galardón que no se consigue todos los días y que el cantante ha confesado que la única manera de conseguirlo es mediante «disciplina, dedicación y sacrificio».

MÁS SOBRE: