Ricky Martin, ¿nuevo miembro de una tribu africana?

Laura Mangas

Tras su viaje por Kenia, Ricky Martin sigue de ruta por África. Esta vez lo hemos localizado por Tanzania. Hemos visto a el cantante nada más y nada menos que ¡saltando!.

El puertorriqueño ha subido un vídeo bastante divertido a su cuenta en Instagram donde aparece bailoteando una danza típica de la tribu africana Masái y acompañada de cánticos tradicionales.

Maasai Mara Tribal jump. #Tanzania


Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Esta pueblo habita en la reserva natural Masái Mara, exactamente en la parte septentrional de Tanzania. Es muy conocido debido a que la fauna de este lugar es increíble y cuenta con especies el peligro de extinción como guepardos, hipopótamos y rinocerontes.

Este «superpapá» no ha querido perderse esta gran aventura y ha estado acompañado de sus dos pequeños Matteo y Valentino, ¡vaya familia de exploradores!

Chasing. #Serengeti #Tanzania #Africa

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

«Ha sido un viaje apasionante. Gracias por vuestra hospitalidad. Volveré» Este es el texto que el cantante ha adjuntado junto a una fotografía despidiéndose de la gente de esta hermoso país.

Nos encanta que Ricky Martin reponga fuerzas y disfrute de lo apasionante de viajar, pero aquí, en España, estamos expectantes por sus próximas actuaciones en Málaga, Madrid, Mérida, Las Palmas y Tenerife. Podrás obtener más información de la Gira «One World Tour» aquí. ¡Ya queda muy poquito señores!

MÁS SOBRE: