Ricky Martin, un genio con estrella

Inés Cuervo Lucas

Es capaz de hipnotizar a todo el mundo con su puesta en escena, sus enérgicas coreografías y los espectaculares cambios de vestuario ¡Todo un despliegue de adrenalina!

Estoy feliz con mi estrella! Una vez más, gracias #PuertoRico

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Y es que algunos son los artistas como Chayanne, José Ferrer, Miriam Colónes y Roselyn Sánchez que ya cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, así que Ricky Martin – un cantante que podríamos clasificar como un ‘showman’ – no podía faltar en este recién inaugurado paseo de los astros.

¡Buenos días familia! Lets do this.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Pero la estrella del intérprete de «La Mordidita» brilla más de lo normal ¿Por qué? el boricua ha dedicado este reconocimiento a los obreros sociales y a todos sus paisanos puertorriqueños.

Incluso, ha llegado a decir:«Yo no he hecho nada». Una manera de acercarse a la población más humilde.

Altos de Chavón GRACIAS! Que buena energia. #RepublicaDominicana #oneworldtour #ontheroad

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Su faceta más humana también se ha visto compensada por otra diferente, la de levantar los ánimos y transmitir ganas de diversión entre todos los asistentes de sus conciertos, como ha sido el caso de la actuación que ha realizado en el anfiteatro de Altos de Chavón el pasado 6 de febrero.

A parte del éxito que ha alcanzado con su gira ‘One world tour’, proyecto que forma parte de la promoción de su disco A quien quiera escuchar, también ha conseguido seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 por este último álbum.

MÁS SOBRE: