Roko es la voz de «El Principito»

Laura Mangas

La cantante Roko, ganadora de la segunda edición del programa televisivo Tu Cara Me Suena, pone voz a la película «El Principito». La canción se llama «Sígueme» y ha sido compuesta por el mismísimo Hans Zimmer, famoso por bandas sonoras como la de El Rey León, que obtuvo un Oscar a la mejor BSO.

«Una historia de siempre como no la has visto nunca». De esta forma se ha presentado este nuevo filme, una adaptación de la tradicional historia del mismo nombre de Antoine de Saint-Exupéry.

La película de animación por ordenador llegará a cines españoles el día 9 de septiembre, después de su éxito por todo el mundo tras su presentación en el Festival de Cannes hace un año, y tras llevar ya una recaudación de más de 100 millones de dólares.

El Principito

La dirección de la película ha venido de la mano de Mark Osborne, con una nominación a el Oscar por «Kun Fu Panda». La protagonista de la historia es una pequeña niña que, gracias a su excéntrico y anciano vecino, descubre otro mundo con muchas aventuras. Se tratan temas como la amistad, el sentido de la vida o el amor.

Que ganas de ver en pantalla esta historia que tantos años nos ha acompañado y que ha muchos nos han contado y hemos transmitido a los más pequeños. ¡Ya queda menos tiempo para poder verla!.


De momento os dejamos con la versión en español de «Sígueme», de la mano de esta pedazo de cantante.

 

MÁS SOBRE: