¡Se desata la locura en el videoclip del futbolista Jesé del Real Madrid!

José Gómez

Hace unas semanas os contamos que muchos futbolistas habían dado el salto al mundo de la música en los últimos años y en esa lista se encontraba Jesé, el delantero el Real Madrid. Pues bien, parece que el futbolista canario está dispuesto a convertirse en una estrella de la canción y acaba de estrenar un nuevo tema.

Jesé es un gran amante de la música latina y en su último lanzamiento “Yo sabía” ha apostado por un sonido que en los últimos años ha cogido mucha fuerza en las pistas de baile: el reguetón.

El futbolista español ha contado con la colaboración de otros artistas expertos en este género musical como Alexis & Fido, que recientemente han estrenado una canción junto a Carlos Baute, De La Ghetto y Carlitos Rossy.


La grabación del videoclip se ha realizado en Madrid y hasta la capital de España se han desplazado todos estos artistas latinos para aparecer en las imágenes junto a Jey M, nombre artístico que se ha puesto Jesé en su aventura musical. Tal y como podéis ver más arriba, el videoclip recrea una lujosa fiesta en una mansión donde no faltan los coches de alta gama y espectaculares chicas en bikini y ropa interior.

MÁS SOBRE: