¡Shakira y Carlos Vives se transforman en azúcar!

Laura Mangas

Llegó el cumpleaños del colombiano Carlos Vives y su amiga, Shakira, ha querido felicitarle en la distancia con un detallazo. ¡La tarta más divertida nunca vista!. El cantante se ha quedado impresionado ya que también ha publicado el mismo vídeo en su cuenta de Instagram: «Shaki GRACIAS es la torta de cumpleaños más hermosa que he tenido en mi vida te quiero mucho. Saludos a Gerard, a Milan y a Sasha fuerte abrazo!!!»

Feliz cumpleaños @carlosvives!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el



Y esta no ha sido la única sorpresa que ha recibido el cantante por su 55 cumpleaños. En la noche de este día tan especial, Carlos ofrecía un concierto en la Feria de Las Flores de Medellín, Colombia, y en plena actuación ¡3 amigos se lanzaron al escenario a cantarle «cumpleaños feliz«!

JBalvin, Silvestre Dangond y Marc Anthony salieron de golpe y dejaron al colombiano sin palabras. «Vaya sorpresa de cumpleaños sin palabras gracias @jbalvin @marcanthony y @sildancor un fuerte abrazo!!! #Medellín #feriadelasflores2016«.

 

Por otro lado, los cantantes de «La Bicicleta» han lanzado una especie de «concurso» en sus cuentas, llamado «La Bicicleta Kids», para todos aquellos padres que quieran mostrar a los artistas vídeos de sus hijos bailando este tema: ¡Vamos a compartir nuestros favoritos!, apunta Shakira.

La colombiana ha compartido uno de la hija de Ivan Rakitic, jugador del Barça, ¡y la niña baila requetebién! Por otro lado, Vives, ha subido uno con sus niños también muy graciosos. ¡Aquí os dejamos ambos para que los veáis!