¡Snapchat estrena nueva función para recuperar tus fotos!

José Gómez

Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones móvil del momento. Hace un par de años prácticamente nadie sabía de su existencia y hoy en día hasta los famosos se han convertido en usuarios habituales de esta app que permite enviar imágenes que desaparecen de manera instantánea a los pocos segundos de su visualización.

La nueva actualización de Snapchat incluye una nueva opción que está generando mucha polémica en las redes sociales. La compañía ha anunciado que próximamente existirá la posibilidad de guardar los “snaps” dentro de la propia aplicación para volver a verlos y compartirlos cuando se quiera.


Esta función llamada “Memories” permite crear a cada usuario una biblioteca multimedia de todos los archivos que ha publicado en Snapchat sin necesidad de tener que descargarlos individualmente en su teléfono como ocurría hasta ahora.

Así, los usuarios podrán volver a compartir estos recuerdos siempre que deseen ordenados por fecha y localización. Además, Snapchat avisará a todos los usuarios cuando se produzca el aniversario de uno de sus recuerdos y también existirá la opción de bloquear aquellos vídeos o imágenes de la biblioteca personal que no se quieran compartir con el resto de personas.

 

MÁS SOBRE: