¡Sorpréndela este San Valentín!

Inés Cuervo Lucas

A poco tiempo de que comience el día de los enamorados y tú no has pensado todavía en un regalo ideal para tu chica. A lo mejor, eres de esas personas que tienen la idea de que es una fiesta de carácter comercial y que no merece la pena gastarse el dinero en tonterías.

Pero ¿no te parece una buena excusa para romper la monotonía y despertar un poco la ilusión? además, no hace falta gastarse un pastizal ni romperse la cabeza con alguna prenda que le pueda gustar. Un simple regalo o un detalle con gracia puede sorprender a tu pareja y quién sabe si la cosa termina en una noche muy apasionada…

Para los que andáis un poco despistados, tenemos una ideas para que acertéis o por lo menos, compartáis unas risas con esa persona tan especial.


Chocolate (1)

Una cosa que está muy de moda en todas las tiendas, son las chocolatinas que llevan un mensaje personalizado. Perfectas para dejarla estupefacta a la salida del trabajo, por ejemplo.

Y si lo que os gusta es planear escapadas, tienes que hacerte con el mapa rasca rasca ¿No lo conoces? su utilidad es sencilla, coge una moneda para rascar la superficie del país que acabáis de visitar y así podréis descubrir el color original que tienen y sus respectivas capitales. Es un regalo original y que os dará juego para hablar de las anécdotas que habéis tenido en vuestros viajes.

Tampoco se verá afectado tu bolsillo con la siguiente idea: una caja llena de fotos vuestras y con un mensaje cortito en cada una de ellas ¿Qué te parece? también es una forma de recordar los buenos momentos y demostrar que tienes mucha creatividad.

Aunque si tu chica es muy presumida y le gusta cuidarse, también puedes elegir esos packs que traen diferentes productos de belleza, cremas y fragancias ¡El aliado perfecto!

imagenes-de-amor-pareja-de-enamorados-en-la-cama-con-rosa-roja-san-valentin

Y si te ves muy a la desesperada, también son muy socorridas las cajas regalo que traen diferentes opciones de viajes, experiencias o centros de bienestar. Acertarás seguro con alguno de los planes que traen.

MÁS SOBRE: