Sweet California, ¡trío de éxito en Youtube!

José Gómez

Alba, Sonia y Tamy, las componentes de Sweet California, son muy adictas a las redes sociales y han encontrado en portal de vídeos Youtube una vía para conectar con el público juvenil de una manera alegre y divertida.

Las cantantes de “Vuelvo a ser la rara” se han apuntado a la moda “youtuber” y en las últimas semanas las hemos visto más activas que nunca mostrando su faceta más desenfadada en los vídeos que han ido publicando durante este tiempo.


Alba, Sonia y Tamy han contados sus secretos más inconfesables, han realizado todo tipo de desafíos como el tradicional “¿qué prefieres?” o el juego del “pastel en la cara” e incluso han hablado a todos sus seguidores de la red sobre las historias de miedo que les aterran. Así, las chicas han mostrado su lado más natural y han conseguido cientos de miles de visitas en cada vídeo publicado.

Además, las componentes de Sweet California han invitado a su canal de vídeos de Youtube a otros jóvenes artistas como Dani de Auryn o Eva Ruiz, que en los últimos años también se han hecho un importante hueco en el panorama musical español. La intérprete de “¿Qué has hecho con mi vida?” y concursante de ‘La voz kids‘ ha sido la última en participar en los vídeos de SC y entre las cuatro han realizado un entretenido juego con las canciones de Disney que podéis ver a continuación.

 

MÁS SOBRE: