Loading ...
Audio

«Tengo 40 años y mantengo relaciones por webcam con un albanés de 25 años»

Marian Frías
Comparte:
marianfrias
 

Las relaciones han cambiado mucho en los últimos años y, en parte, es gracias a la revolución de Internet. Fabiola es una mujer de 40 años que ha conocido a un joven albanés de 25 por internet. Ambos están teniendo sexo por webcam y disfrutándolo.

Lo que se pregunta Fabiola es si es normal que un chico joven prefiera cibersexo que una relación normal. Nuestra psicóloga, sexóloga y coach de Atrévete, Marian Frías, tiene la respuesta.


Marian Frías habla sobre el sexo por webcam:

Cada uno puede elegir el tipo de relaciones que quiere tener y ella ha escogido una a distancia. Nadie debe juzgar si unas relaciones son más válidas que otras.

¿Cuándo se convierte en un problema? Cuando existe una falta de habilidades sociales y resulta más cómodo refugiarse detrás de una pantalla. Puede ser porque la persona se sienta más cómoda y tranquila que en un contacto cara a cara.

Te puede interesar: Conoce tu nivel de adicción al móvil con este test creado por expertos

En esta consulta no sabemos si es el caso de este joven. Vamos a intuir entonces que se trata de una elección.

Puede ser que ella esté preocupada por lo que le pase a él, pero es ella la que tiene el problema. Ella tiene 40 años y de repente se siente deseada por un chico de 25. Quizá no entiende la situación y se boicotea a ella misma. Puede que no se sienta merecedora de algo bueno que le está pasando.

Ella dice que lo disfruta. Así que debe continuar haciéndolo y no parar a pensar en la edad del chico. Es lo de menos.

Al igual que cuidamos nuestra alimentación porque nutre nuestro cuerpo, las relaciones que tenemos en nuestra vida alimentan el alma. Eso significa que tenemos que tener mucha conciencia de las relaciones que mantenemos en nuestra vida.

Si tenemos alguna relación que no nos hace bien, debemos tener la valentía de acabar con ella. Las diez relaciones que mantenemos en nuestro día a día condicionan nuestro estado de ánimo.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (09.12.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

Marian Frías: ¡¡12 consejos para el día a día que mejoran nuestra calidad de vida!!

Marian Frías nos enseña a ser ¡¡auténticos!! a partir de tres claves

Loading ...
Marian Frías explica las diferencias entre deseo y fantasía; ¡Toma nota!
Salir de la versión móvil