Pablo Lopez

Tras «las huellas» de Pablo López

Inés Cuervo Lucas

El malagueño se ha calzado las botas para emprender un gran camino con su segundo álbum El mundo y los amantes inocentes. Una apuesta que le ha dado resultado porque implica el gran despegue de un artista que guarda una conexión de sabiduría y sensibilidad con el piano.

Este proyecto ha sido el reflejo de la aventura que ha experimentado Pablo López tras ir a grabar en los reconocidos estudios East West de Los Angeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, junto a un equipo compuesto por: Andrés Saavedra (ingeniero de sonido), Kim Fanlo (productor) y Max Miglin.


Temas como «El mundo» y «Tu enemigo» ya le han llevado a saborear el éxito y ahora, la pieza elegida para convertirse en el tercer sencillo oficial es «Lo saben mis zapatos«. Una melodía que empieza con la suavidad de una pieza de ballet y que explota con un estribillo cargado de potencia.

Una canción que no dejado indiferente a nadie por sus letras y destreza con el piano, tanto que incluso, muchos de sus seguidores se han sumado a la propuesta del cantante de compartir en las redes fotografías de sus zapatos como gesto de apoyo.

Y es que el compositor disfruta de uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal, así lo demuestra este vídeo de agradecimiento con motivo de su 32 cumpleaños.

MÁS SOBRE: