¡Un día de perros lo tiene cualquiera!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Andrés Suárez  •   Antonio Orozco  •   Carlos Baute  •   David Bustamante  •   Enrique Iglesias  •   Vanesa Martín  •  

Como estamos en abril y eso de ‘aguas mil’ se ha cumplido a rajatabla, hay que intentar buscar el lado más ameno y cambiar los planes al aire libre por otros que nos hagan estar más resguardados de la lluvia.

Y es normal que con este temporal a más de uno le haya cambiado el estado de ánimo y se haya vuelto un poco más apático, pero nuestros artistas nos han enseñado a combatir el día con una sonrisa acompañados de unos amigos muy especiales.

Así que haga frío, calor o truene, Alejandro Fernández ha tenido claro tomárselo de la mejor manera posible.

Carlos Baute nos ha enseñado un truco para sacarles las mejores fotos a nuestros perros, que a menudo son muy inquietos.

#FelizMartes

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Pero aún así, el cantante venezolano se ha animado a reflejar con este tuit lo que implica la compañía de estas criaturas.

A Mowly, el chihuahua de David Bustamante y Paula Echevarría, no le han hecho falta palabras para expresar la felicidad de tener una familia que le quiere.

Le falta hablar nada más… #Mowly

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Antonio Orozco también ha acogido a una nueva integrante para disfrutar de su Destino.

Mi #Novia ya está como en casa. ………………. Y ya tiene nombre. ……

Un vídeo publicado por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Más cariñosos se han mostrado Andrés Suárez y Vanesa Martín, quienes siempre han llevado mal eso separarse de sus mascotas cuando han surgido compromisos profesionales.

Otros como Enrique Iglesias han sido más afortunados al poder llevárselos a cada parte.

Chilling with my son #love #dogs

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el