10 cosas que no sabías de… ¡Enrique Iglesias!

Natalia Buriticá Arredondo

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles que más repercusión tiene tanto en nuestro país como al otro lado del Atlántico, y además acumula una gran lista de éxitos musicales.

Mucho conocemos del artista, pero estamos seguros de que a todos os gustaría saber un poco más de la persona, es por eso que os dejamos con diez curiosidades o cosas que no sabías de este gran cantante, que prefiere definirse como compositor… algunas te sorprenderán.

1. Su nombre completo es… Enrique Miguel Iglesias Preysler y nació el 8 de mayo de 1975.


2. No te lo creerás, pero el cantante alternaba sus estudios de Administración de Empresas con su pasión por la música.

3. Le encanta la comida, pero sus favoritas son… la mexicana, la japonesa, la china y, por supuesto… ¡la española!

4. Su primer álbum, Enrique Iglesias, se lo dedicó a su niñera Elvira, que era la única persona que sabía que soñaba con ser cantante. Además, el álbum fue grabado a escondidas de su padre, Julio Iglesias.

https://www.youtube.com/watch?v=9DQqLCWjdvg

5. Y, ¿de no haber sido cantante? Reconoce que si no hubiese conseguido triunfar en el mundo de la música, le hubiese gustado ser piloto¿te lo imaginas?

6. A nosotros ésta nos ha pillado por sorpresa… ¡se declara fan incondicional de Marilyn Monroe! Le encanta.

7. Su película favorita es… Lo que el viento se llevo, y su libro favorito… El viejo y el mar, con esto nos enamora un poquito más.

8. Tiene blatofobia, ¿sabes lo qué es? Auténtico terror a las cucarachas… ¿le defenderías de todas esas cosas que le dan miedo?

9. Y a la hora de dormir… ¿cómo es? Pues a nuestro Enrique Iglesias le encanta dormir con una almohada entre las piernas, ya que consigue descansar bastante bien de esta manera.

10. Y como todos… el cantante también tiene sus defectos, pues como el mismo dice, es muy desordenado e impuntual.

¿Te ha sorprendido alguna de estas curiosidades?

MÁS SOBRE: