Alejandro Sanz desvela el misterio de #MASesMAS

Álvaro Díaz

«Hace algunos años nos reunimos con las musas y tuve la suerte de encontrarme con 10 canciones muy especiales…» Así comienza el vídeo que Alejandro Sanz ha compartido con sus fans en sus redes sociales.

Esta tarde Alejandro Sanz ha desvelado el misterio que se escondía detrás del hasthag #MASesMAS que estas semanas atrás inundaba sus redes sociales junto a una fecha, 24 de Junio de 2017.

El próximo 24 de Junio tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón de Madrid un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez.

MÁS ES MÁS es el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español. El 3 de Febrero podrás comprar las entradas para este concierto histórico.

alejandro_sanz-mas-frontal

Más”, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

NOTICIAS RELACIONADAS