Aleks Syntek y David Summers ¡El ataque de las chicas cocodrilo, clip!

Redacción Cadena Dial

Aleks Syntek da un paso más en su «recopilatorio de los 80». Junto a David Summers, vocalista de Hombres G, nos presenta la nueva versión de la afamada canción que el grupo lanzó en 1986.

El nuevo disco de Syntek es «un homenaje a los cantantes de los 80 para que los cantantes rescaten la poesía, la metáfora, la literatura… y que no necesiten de vulgaridades para llamar la atención”.

Alaska o Ana Belén son otras de las voces que participarán en este álbum… ¡Disfruta de «El ataque de las chicas cocodrilo«!


La historia que hay detrás de esta fantástica revisión

Aleks Syntek, estrena el videoclip de El ataque de las chicas cocodrilo que cuenta con la participación especial de David Summers. La genialidad y experiencia musical de Aleks Syntek combinada con la de David Summers hicieron que El ataque de las chicas cocodrilo cobrara nueva vida, un suceso que sorprenderá a sus fieles seguidores y también a las nuevas generaciones.

La historia del vídeo gira en torno a una fiesta clandestina al estilo de la época New Wave, en donde Aleks y David caen ante el encanto de unas chicas cocodrilo. La dirección y realización de esta obra estuvo a cargo del reconocido director Gustavo Garzón, quien anteriormente ya había colaborado con Syntek.

Aleks Syntek ya está en cuenta regresiva para la salida de su próximo álbum en junio, Trasatlántico, un tributo a la música española de los años 80 que lo inspiró y marcó en sus inicios musicales. Éste es el primer álbum de covers que hace en toda su carrera artística y cuenta con varias colaboraciones de los intérpretes originales de cada tema.

MÁS SOBRE: