Antonio Orozco e India Martínez, entre ellos, surgió la magia

Natalia Buriticá Arredondo

Antonio Orozco e India Martínez se encuentran disfrutando, respectivamente, de la increíble gira que están haciendo por nuestro país. Ambos artistas se suben al escenario y ponen los pelos de punta a cualquiera… es por eso, que no paran de agotar entradas en las diferentes ciudades por las que van a pasar estos meses.

Los carteles de »sold out» no dejan de sorprenderlos y llenarlos de alegría… pues es una bonita forma de estar más cerca de sus seguidores, y de demostrarles con su música y un gran espectáculo el cariño que les tienen.

Aprovechando que ya han lanzado nuevos discos, el éxito que están teniendo, el cariño y la magia que surge cuando dos voces de este calibre se juntan… Orozco e India Martínez nos han sorprendido esta semana con una foto de los dos en los estudios, donde están preparando algo muy grande… un tema que estará lleno de sensibilidad y talento.



A este proyecto se suma también, John Caballes productor de varios discos de Antonio Orozco y de Antonio José. Se unen tres grandes de la música… ¡se viene algo increíble! Queremos saber ya de que se trata.

La noticia ya ha generado muchos »me gustas» y comentarios por parte de los seguidores de ambos cantantes, que están encantados por lo que pueda llegar de la mano de India y Orozco.

Por su parte, India Martínez se encuentra viviendo un gran momento profesional, donde el éxito y la alegría no le faltan. Además, la cordobesa ha compartido en sus redes sociales un vídeo de uno de los conciertos más especiales que ha dado hasta ahora.

A Orozco, podremos verlo todos los viernes en La Voz Kids y a través de sus redes sociales nos cuenta los pasos que está dando y que se encuentra preparando.

Dos grande de la música que vienen cargados de sorpresas que queremos descubrir ya.

MÁS SOBRE: