India Martínez convertida en una rubia de armas tomar

Natalia Buriticá Arredondo

India Martínez visitaba, nuevamente, el programa de Antena 3 »Tu cara me suena». La primera vez, fue para disfrutar de la actuación de Lorena Gómez, quien tuvo que meterse en el personaje de la cordobesa… pero en esta ocasión, ha sido a India a quien le ha tocado interpretar.

La cantante ha tenido que desempañar el mismo papel que el resto de concursantes y conseguir la aprobación del jurado, algo que se sabía que llegaría… ¡porque menuda actuación!

En esta ocasión, India Martínez se ha metido en la piel de una de las cantantes que más ha influido en el mundo de la música, la gran Christina Aguilera.


Buenos días!!!!!!! Aún flipando con la caracterización de ayer en @tucaramesuena qué os pareció???

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

La cordobesa conseguía poner de pie al plato y al jurado con la interpretación del tema en español »El beso del final»… una interpretación donde la emoción, la garra y el sentimiento que la cantante le puso estuvieron muy presentes, consiguiendo de esta manera una imitación única.

El equipo de »Tu cara me suena», el público y sus fans se volcaron en las redes sociales con mensajes de felicitación por el increíble espectáculo que les había regalado… ¿llegará la felicitación de Christina Aguilera?

Por su parte, la cantante no ha dudado en dar las gracias a todos los que la han apoyado y han disfrutado con ella.

Sin duda, India Martínez es una gran profesional… sabe adaptarse a todo lo que se le pone por delante y afronta todos los retos con ganas y buen humor, lo que hace que al final todo acabe saliendo bien.

Además de tener tiempo para disfrutar de estos momentos, la cantante sigue inmersa en su Tour Secreto… gira con la que no deja de lanzar fechas y con la que ha conseguido colgar en diferentes ciudades el cartel de entradas agotadas.

India Martínez arrasa con su música y con su talento… es por eso y por llevar siempre en alto el nombre de su tierra que ha recibido la medalla de Andalucía 2017… ¡que gran artista!

MÁS SOBRE: