Antonio Orozco y otros famosos «patosos» que nos dan sustos

Paula Hergar

Los famosos también son humanos y… patosos. La semana pasada Antonio Orozco nos volvía a dar un susto mostrando su pie vendado en Instagram y explicando que había sufrido «un tropiezo leve» al llevar a su hijo en brazos.

Ayer tarde acompañando a mi hijo al medico y llevándolo en brazos tuve un mal tropiezo, leve, no se preocupe nadie. #estavezElDerecho #lovolveriahacer

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el


Además, el propio cantante bromeaba diciendo que «esta vez había sido el derecho«, recordando así su incidente en el concierto de Cambrils en el que se fracturó el tobillo.

Pero estas «mala patas» no solo le ocurren al cantante catalán sino que son varios los famosos patosos que han visto en situaciones similares que, por suerte, se quedaron en un susto:

Shakira, el escenario en su contra y las abejas

Otra de las asiduas a darnos sustos en Shakira. La colombiana y su familia eran noticia a principios de año por una foto en la que aparecía junto a sus hijos levantando un coche fuera de la carretera.

Aunque saltaron las alarmas por si había sido su automóvil, finalmente resultó ser todo una broma y el coche no era suyo.

Shakira susto patosa

Pero si esto fue un simple guiño, otras veces ha sido totalmente real. Hace un año, Shakira se lamentaba porque una abeja le atacó mientras grababa un vídeo.

Pero es que dos años antes, mientras grababa un anuncio Shakira cayó de culo al suelo y se lesionó el brazo.

David Bisbal y la euforia de sus fans

Nuestro internacional cantante también ha sido víctima de percances leves y que, con el tiempo, hasta son graciosos.

En el estreno de la edición peruana de Operación Triunfo, Bisbal actuó como invitado y sin esperarlo una joven subió al escenario para abrazarlo. Cuando seguridad la apartó, esta cayó al suelo y el cantante con ella.

Al almeriense le quedaba aún otro susto por vivir con una fan este verano. En pleno concierto en Los Califas una seguidora le lanzó un sujetador, de la talla 90, con doble alambre y silicona. Este le dio en la ceja y acabó con dos puntos de sutura en el ojo izquierdo.

Bustamante, patoso en los peores momentos

Hablando de «triunfitos», Bustamante también es otro de los que más en tensión nos han tenido y en este caso, lo ha hecho en momentos muy poco oportunos.

Y es que, aún recordamos cuando el pobre David nos tuvo en ascuas por su participación en el Reencuentro de OT al sufrir una neumonía días antes.

Y es que, si hacemos memoria, recordaremos que en 2006, días antes de su boda con Paula Echevarría, también fue operado de un pie y escayolado por un accidente doméstico.

Por lo que, está claro que David Bustamante suele recordar los grandes eventos de su vida junto a leves sustos.

Paulina Rubio, los coches y su mayor caída

Paulina también ha sido víctima de aparatosas caídas y accidentes en coche de los que ha salido ilesa tras el susto.

Si bien la mexicana en 2011 tuvo un percance mientras conducía en Miami y los agentes se la llevaron a comisaría, el accidente que más se le recuerda es cuando cayó del escenario.

Un momento que su público vivió con tensión pero que finalmente ella supo llevar con humor:

Rosana, directa a urgencias antes del concierto

Este mismo mes de septiembre, como ya publicamos, la canaria preparaba un concierto en Cartagena y antes de probar el sonido una escalera se le cayó encima.

Se la llevaron directa al hospital, y tras curarle la herida, Rosana no dudó en salir al escenario y entregarse a su público:

 

MÁS SOBRE: