pablo lopez

¡Descubre la vida de Pablo López en Hollywood!

Gonzalo Navarro

Pablo López ha estado los últimos días muy ocupado grabando su música en Hollywood. Por suerte, lo ha grabado todo y lo ha querido compartir con nosotros. Los momentos más graciosos, los más personales…¡todo!

 

La llegada al espectacular estudio

 


Los inicios son especiales y él se ha quedado impresionado con el emplazamiento donde va a grabar. No te lo pierdas porque nos enseña el sitio donde se «encierra» para grabar en directo:

Vamos a hacer algo que nos haga tan feliz como lo otro. Después lo que pase…

Sabemos el nombre de sus canciones…más o menos

 

El segundo día es para meterse en la cultura americana. El desayuno más «sano», el viaje en coche escuchando música local y los gritos de emoción por ponerse al trabajo:

La locura ya ha llegado

 

Con tan solo tres días descubrimos que la epidemia de locura entre el equipo de Pablo es real. Pasar tanto tiempo juntos, aunque sea de buen rollo, afecta y se refleja en este «pelazo al viento» ¡desternillante!

Pablo bañÁte!! 🇦🇷🇦🇷Y así todos los días… mira que la vida a veces duele, pero hay que seguir cantando, a pesar de los eclipses …amor!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Me amenazan todo el rato, así no puedo vivir, así no se graba un disco

La verdad es que nos ha encantado este diario de viaje del malagueño. El artista es un torbellino y si hace apenas una semana estaba compartiendo momentos con su amigo Pablo Alborán, ahora ya está en Londres ¡no para!

Mamá, que ya estamos en Londres…

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Otras noticias de Pablo López que te pueden interesar:
Descubre a Marta Soto ¡Pablo Alborán, Pablo López y Alejandro Sanz se rinden ante su talento!

Pablo López y Pablo Alborán, como reyes