Así se hizo «Súbeme la radio»

Redacción Cadena Dial

Enrique Iglesias ha compartido estos días en sus redes sociales el vídeo sobre cómo se hizo su último éxito «Súbeme la radio».

La canción del artista madrileño está compuesta por el cubano Descemer Bueno, quien también compusiera otra de las canciones que triunfaron de Enrique: «Bailando». El propio Enrique había dicho que tenía muchas ganas de grabar en Cuba y por fin lo ha conseguido.

Hasta allí se marcharon con el realizador Alejandro Pérez que logró colapsar las calles de la ciudad, llegando incluso a cortar el tráfico.


La Habana fue el lugar escogido para grabar el vídeo de esta canción de reguetón que se publicó el pasado 24 de marzo y que ya cuenta con más de cien millones de reproducciones en YouTube.

Enrique ha compartido el vídeo en el que se ve cómo se grabó la canción. En este podemos ver lo bien que se lo pasó junto a los artistas invitados Zion y Lennox por unas calles habaneras repletas de decoraciones carnavalescas y de gente al rededor de las cámaras suspirando por una foto del artista.

#SUBEMELARADIO Behind The Scenes is here! More coming soon!!!! Full video link in profile.

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias está inmerso en plena gira de su álbum Sex and Love que en las próximas fechas le llevará por toda Europa. Visitará países como Suecia, Alemania, Finlandia, Polonia o Italia antes de poner fin a esta gira.

Pero no acabará aquí su paso por los escenarios, ya que poco después comenzará otra gira con su gran amigo Pitbull.

Así suena «Súbeme la radio», su último gran tema:

MÁS SOBRE: