Enrique Iglesias, volcado con las mujeres

Mario Morientes Buendía

Enrique Iglesias siempre ha tenido el cartel de «chico ligón». Tal vez sea porque su padre le haya pasado el testigo, por sus canciones o por sus actos en los conciertos, en los que no duda en subir a chicas al escenario y besarles ante todos sus seguidores.

A pesar de esto, el cantante mantiene una relación con la tenista Anna Kournikova desde hace más de 15 años y en numerosas ocasiones ha declarado su amor hacia ella públicamente.

Su carrera musical está en estos momentos en todo lo alto. Desde que dio un vuelco a su género musical, pasando de las baladas pop rock que le caracterizaban en sus inicios a una música más ‘latina’ y comercial, el papel del español en el panorama musical tanto como cantante como compositor está en continuo estado de alza.


Enrique ha aprovechado estos días para apoyar a todas las mujeres en sus redes sociales. A raíz del hecho de la desigualdad salarial que se da entre hombres y mujeres, por las que las segundas cobran hasta un 20% menos, el cantante ha dado la cara públicamente:

Además de la música, otro de sus amores son las mujeres. Su madre (Isabel Preysler), su novia (Anna Kournikova) y su hermana (Tamara Falcó) son las principales mujeres de su vida. Para ellas solamente tiene palabras bonitas y de apoyo. De hecho, cuando ha sido preguntado por la relación de su madre con Vargas Llosa, no ha dudado en apoyarla: » La verdad es que en mi familia y en lo personal todo va bien. Gracias a Dios, no me puedo quejar absolutamente de nada. Sí que han sido unos años difíciles para mi madre, pero en estos momentos está pasando por una etapa muy feliz de su vida”.

Con este mensaje, Enrique intenta concienciar a los hombres para ayudar a que esta situación de un vuelco a favor de la igualdad. En muchas de sus letras, ya deja claro que las mujeres son muy importantes en su vida. Así canta, junto a Juan Luis Guerra, el tema: «Cuando me enamoro».

MÁS SOBRE: