Da igual que sea verano o invierno, Carlos Baute se pasa la vida bailando. No es para menos porque ¡todas sus canciones tienen un ritmo que hace inevitable quedarse quieto!
La última clase magistral la ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido un sensual vídeo al lado de la piscina. ¡Vaya movimientos!
Con el hashtag #Vamoalacalle está animando a todos sus seguidores a subir vídeos disfrutando de la coreografía de la canción. Como no podía ser podía de otra manera, su comunidad le está siguiendo con esta divertida iniciativa.
«Todo por nuestra Venezuela», decía junto al vídeo. Como él mismo ha confirmado, se trata de una canción que busca lanzar un mensaje de optimismo y esperanza para la difícil situación que está pasando su país natal.
El sencillo lo lanzó hace apenas un mes a la vez que el videoclip en Youtube. A parte de no parar de sonar en las mejores radios está a punto de llegar al millón de visualizaciones. Una vez más, arrasa al lanzar algo nuevo el de Caracas. ¿Quieres aprenderte tú la coreografía? ¡Disfruta del vídeo!
Otras noticias de Baute que pueden interesarte:
Carlos Baute: Vamo a la calle y los otros éxitos de su carrera
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.