Artículo

Carlos Baute: Vamo a la calle y los otros éxitos de su carrera

N.H.

Carlos Baute está cerca de cumplir 25 años de carrera y el venezolano se ha propuesto llegar a ese aniversario de la mejor manera posible: con nueva música.

En 2016 pudimos disfrutar de su último álbum hasta la fecha, Orígenes y tambores, y en este 2017 ya le habíamos escuchado junto a los colombianos Piso 21 en su colaboración Ando buscando.

Pero el venezolano no se quiere quedar ahí y acaba de estrenar su nuevo hit Vamo a la calle (cuyo estreno lo pudiste escuchar en exclusiva en Déjate llevar), un tema con el que quiere disputar el trono de la Canción del Verano al Despacito de Luis Fonsi y al Súbeme la radio de Enrique Iglesias.


Grabado en el estudio de Rayito con Pablo Fierro, Vamo a la calle es tal vez la apuesta más política de Carlos Baute que ha dedicado esta canción a Venezuela, país que atraviesa una grave crisis política y social.

Con Vamo a la calle ya en la calle, hemos querido echar un vistazo al pasado de Carlos Baute y repasar en vídeo los grandes éxitos que jalonan la carrera del músico venezolano.

Seguro que Carlos Baute espera que este Vamo a la calle se convierta en un éxito del tamaño de Colgando en tus manos, Te regalo, Quién te quiere como yo, En el buzón de tu corazón, Amarte bien o Perdimos el control, entre otros.

Carlos Baute – Colgando en tus manos

Carlos Baute – Te regalo

Carlos Baute – Quién te quiere como yo

Carlos Baute – En el buzón de tu corazón

Carlos Baute – Amarte bien

Carlos Baute – Perdimos el control

 

MÁS SOBRE: