Beatriz Luengo Nicky Jam

Beatriz Luengo y Nicky Jam ¡juntos por El Amante!

Gonzalo Navarro

Beatriz Luengo y Nicky Jam nos han sorprendido juntos. La española y el estadounidense se han juntado para hacer una versión muy especial de El amante, la famosa canción del reguetonero.

Luengo y «El jefe», como ella misma le llama, están de vacaciones en las Islas Griegas y coincidieron en un exclusivo restaurante de Mykonos. ¿Te gusta la unión?

La historia viene de lejos y es que Beatriz subió a su perfil de Youtube una versión del tema en la que se lo llevaba totalmente a su terreno. A nosotros nos encantó y parece que a Nicky Jam también.

Cada uno sigue su camino

Aunque se compenetran muy bien los dos juntos en el escenario, parece que ha sido un cruce de caminos esporádico. Nicky Jam sigue disfrutando el éxito que cosechó con Fénix, el disco que sacó el pasado enero.

nicky jam fenix

Por su parte, Beatriz Luengo tiene grandes proyectos en el horizonte. Después de su último single Te echo de menos, sigue preparando su nuevo disco. El trabajo, según ella ha dicho, se trata del disco más bonito de su carrera y cuenta con colaboraciones de grandes artistas de la talla de Manuel Medrano, Cristian Castro o Abel Pintos.

Su otro gran proyecto

Su hijo junto a Yotuel, el artista caribeño, es otro de los grandes planes de presente y futuro. Según nos dice en sus redes sociales está encantada con la familia que están formando ¡enhorabuena!

Otras noticias de Beatriz Luengo que te pueden interesar:

Beatriz Luengo – Te echo de menos, lyric vídeo

Beatriz Luengo, su confesión más impactante

Beatriz Luengo, un millón de razones para estar feliz

MÁS SOBRE: