Bibiana se despide de Masterchef Celebrity en la peor gala de las «retales»

Paula Hergar

La segunda edición de Masterchef Celebrity vivió esta semana una de las despedidas más lacrimógenas con la expulsión de Bibiana Fernández.

Su otra mitad, su otro «retal, Anabel Alonso también vio cómo uno de sus platos era criticado por los jueces que le ayudaron a mejorar el emplatado.

El antes y el después del plato «horrible» de Anabel

En la primera prueba de la noche todos cocinaron con pocos ingredientes y presentaron sus platos a los jueces.


El resultado de Anabel llamó la atención de Samantha Vallejo-Nágera por el mal aspecto de su emplatado: «Esto es horrible», sentenció. Antes de probarlo, la propia chef le ayudó a mejorarlo y compararon ambos platos:

El de la izquierda de la imagen era el que mejoraron y el de la derecha el que había presentado la humorista.

Bibiana sale de las cocinas con lágrimas de sus compañeros

En la dura prueba de exteriores en Avilés, tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz y Samantha estuvieron de acuerdo en que ninguno de los aspirantes había estado a la altura de lo que se les exigía.

Por ello, mandaron a todos a la prueba de eliminación. A todos excepto a Edu Soto que era el único que había mantenido la calma y la concentración en su plato.

De esta forma, José Corbacho, Silvia Abril, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Saúl Craviotto y Patricia Montero tuvieron que cocinar con ingredientes poco conocidos.

El único plato que se llevó los aplausos del jurado fue el de Saúl, el resto obtuvo un aprobado raspado y el de Bibi fue calificado como «terrible» incluso criticando la «actitud» de la concursante.

Finalmente los jueces decidieron que era ella la que debía abandonar las cocinas y sus compañeros se echaban a llorar: «Es una grandísima pérdida», decía Silvia. Y la propia Bibi no podía contener las lágrimas: «Me parece muy feo llorar en televisión pero es que han sido unas semanas muy intensas con grandes compañeros», confesaba.

Y de esta forma acababa la gala, que despedía a una de las protagonistas de la edición 2017 que al siguiente día dejaba este mensaje en su cuenta de Instagram:

También te recomendamos:

Juan Betancourt se despide de ‘Masterchef Celebrity’ y Silvia Abril es inmune

‘Masterchef Celebrity’ repesca a Silvia Abril y vive la “infidelidad” de Eva González con Saúl Craviotto

https://www.cadenadial.com/2017/masterchef-celebrity-elimina-a-silvia-abril-con-duras-palabras-de-jordi-cruz-113212.html

MÁS SOBRE: