Juan Betancourt se despide de ‘Masterchef Celebrity’ y Silvia Abril es inmune

Paula Hergar

La sexta gala de Masterchef Celebrity‘ ha expulsado a Juan Betancourt entre las lágrimas de sus compañeros y Silvia Abril ha ganado el delantal de bronce que le ha dado la inmunidad.

Silvia Abril, de eliminada a inmune en ‘Masterchef’

La nueva entrega del talent ha estado plagada de huevos en casi todos sus retos. Las tres primeras pruebas demostraron que Corbacho y Silvia eran los mejores que estos ingredientes y llegaron a enfrentarse por la inmunidad.

Debían cocinar una tortilla de patata que, aunque parecía sencillo, el humorista se hizo un lío y recibió unas duras críticas del jurado.


Por ello, fue Abril la que se ganó la inmunidad, por su destreza con los huevos, justo una semana después de haber sido repescada.

Lágrimas de despedida por el «más generoso»

A la prueba eliminatoria llegaron Saúl Craviotto, Bibiana Fernández y Juan. Lo que apuntaba a que lo más seguro era que despidieran a la irregular actriz que durante todo el talent había mostrado señales de inseguridad.

La prueba consistía en cocinar una receta libre pero escogiendo los ingredientes a ciegas.

De esta forma, Saúl logro un bacalao correcto que le valió el aprobado. Bibi apostó por ir a lo seguro y cocinar una receta sin riesgo que le quedó «exquisita» según los jueces.

Y el que falló fue Juan que también apostó por pescado que le quedó «endemoniadamente seco», como dijeron en su valoración. El emplatado era perfecto pero le había fallado el tiempo de cocción, algo que a estas alturas no quisieron pasar por alto.

Por ello, Pepe anunciaba que Juan debía despedirse de las cocinas:

El cubano no podía aguantar las lágrimas al despedirse de sus compañeros, al igual que Saúl, Corbacho, Silvia y hasta el propio Pepe que se emocionaba.

«Es un chico muy bueno y generoso», coincidieron todos al verlo marchar.

 

También te puede interesar: 

‘Masterchef Celebrity’ repesca a Silvia Abril y vive la “infidelidad” de Eva González con Saúl Craviotto

‘Masterchef Celebrity’ elimina a Silvia Abril con duras palabras de Jordi Cruz

Se cumplen los pronósticos: ¡Jorge ha sido el ganador de “MasterChef 5”!

MÁS SOBRE: