Noticia

Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastián Yatra… ¡juntos en Londres!

03/04/2017, a las 00:17

David Bisbal


El próximo 22 de julio, Londres recibirá a algunos de los nombres líderes en la música latina, artistas procedentes de España, Colombia y República Dominicana acaparan el londinense O2, para un día de música, baile y comida callejera.

Entre ellos encontraremos a David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastián Yatra, entre muchos otros artistas y DJ’s que llenarán de ritmo la primera edición del ¡Hola! London Festival. 

En Londres podemos encontrar una gran cantidad de fans de la música latina, tropical, la salsa… debido a esto, al impacto creciente de los artistas latinos en el mundo musical, el deseo de más experiencias musicales latinas y la experiencia sin igual de The O2 en asociación con Como No, es el momento adecuado para crear este evento de música latina en Londres.


Todos los asistentes podrán disfrutar de un día y una noche completa de actuaciones vibrantes y llenas de energía, donde podrán encontrar todos estos estilos en un sólo festival.

Fuera del estadio, se establecerá una feria gastronómica española y latina desde el mediodía y los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades y escenarios de música gratis… ¡un auténtico espectáculo!

Además de estar presente en este increíble festival, uno de estos artistas arrancará muy pronto una gira espectacular.

David Bisbal arranca su próxima gira HIJOS DEL MAR TOUR en Almería el próximo 2 de junio, con la que recorrerá toda la geografía española este verano actuando en recintos emblemáticos como el Teatro Real de Madrid el 29 de julio dentro del cartel del Universal Music Festival, o el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Sin ninguna duda, la primera edición del ¡Hola! London Festival acogerá a lo mejorcito de la música latina y en español.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana