Juanes y David Bisbal… cualquier tiempo pasado fue ¿peor?

Redacción Cadena Dial

Nuestros artistas están muy presentes en las redes sociales, el flujo de vídeos e imágenes en sus cuentas oficiales suele ser constante, y a través de ellas nos transmiten mucha información de lo que se encuentran haciendo.

Pero además, las redes sociales son una plataforma perfecta para sacar a la luz recuerdos y momentos que, sin duda, pasaron a la historia y que al sacarlos de nuevo a la luz… lo volverán a hacer.

Y es que a veces, es mejor dejar ciertas cosas en el baúl de los recuerdos… esto lo decimos por Juanes, que como foto del jueves para el famoso #tbt subió hace tiempo una imagen bastante peculiar y que nos sorprendió a todos.


Juzga tu mismo… cualquier tiempo pasado fue ¿peor?

Mi #tbt de hoy es con Jesús López, presidente de Universal Music y mi querido @davidbisbal en el año 2004.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Lo cierto es que, a pesar de los looks que llevaban en aquella época, donde el pelo largo dominaba a los hombres, David Bisbal y Juanes han recibido bastantes piropos, e incluso hay quien pide que vuelvan a estar así.

Tanto el colombiano como el almeriense, gustan a sus seguidoras con los looks que sean… ¡los adoran! La foto ha sido un recuerdo bonito, que además da a entender que hay una mistad entre ambos que viene desde hace muchos años.

David Bisbal nos anunció hace unos días que espera un niño con su actual pareja, Rosanna Zanetti mientras  Juanes  acaba de llevarse un Garmmy  en la categoría Mejor Video Musical, versión corta con Pa Dentro.

También te gustará:

David Bisbal se queja de la pérdida de seguidores en sus redes

¡Juanes desata la locura en un entorno idílico!

MÁS SOBRE: