preso celda mantequilla

Doce presos se escapan gracias a la mantequilla ¡leer para creer!

Gonzalo Navarro

Aquí estamos de nuevo. Todas las noticias que no te puedes creer compactadas en una noticia: un conductor y sus farolas, unos bomberos espabilados, unos reclusos muy listos, un armadillo y un ladrón muy poco avispado…¡leer para creer!

1. Un conductor borracho roba dos farolas y se las lleva en su Renault Twingo. Publicado en: abc.es

La policia holandesa estaba de ronda y no se esperaba encontrarse a un pequeño coche destartalado con dos farolas en el techo. ¿Lo mejor? Se negó a hacer un control de alcoholemia y no tenía la ITV.


via GIPHY

2. Descubren a unos bomberos que provocaban ellos mismos los fuegos. Publicado en: eleconomista.es

Un grupo de bomberos voluntarios de la región italiana de Sicilia han sido detectados como los causantes de varios incendios que ellos mismo provocaron. Con cada servicio sacaban dinero y no se lo pensaron dos veces…

via GIPHY

3. Se escapan 12 presos de una cárcel simplemente con mantequilla de cacahuete. Publicado en: elpais.com

Los reclusos aprovecharon el primer día de un funcionario en el trabajo para cambiar el número de una celda por el de la puerta de salida ¡todo ello gracias a la mantequilla de cacahuete! El trabajador picó totalmente aunque finalmente acabaron de nuevo apresados.

via GIPHY

4. Dispara a un armadillo, la bala le rebota y acaba en el hospital. Publicado en: que.es

Un hombre se encontró al animal en su jardín y le disparó tres proyectiles. Uno de ellos acabó rebotando en el duro caparazón y le impactó en su mandíbula. Tuvo que acabar en el hospital y el animal ileso…

via GIPHY

5. Identifican a un ladrón porque orinó en el baño de la casa en la que estaba robando y no tiró de la cadena Publicado en: bbc.com

Una pareja volvió de vacaciones y se encontró su casa desmantelada. Al avisar a la policía se dieron cuenta que en el baño había restos de orina, lo que sirvió para sacar una muestra del ADN en apenas minuto. Vaya cabeza..

via GIPHY

Otras noticias que pueden interesarte:

https://www.cadenadial.com/2017/un-adolescente-se-lanza-de-un-avion-en-marchaleer-para-creer-107898.html

Compra un paracaídas y lo prueba ¡saltando desde su balcón!…¡leer para creer!

Una niña ve la televisión con una pitón de tres metros encima…¡leer para creer!