Cali y El Dandee, descubriendo »Lumbra»

Natalia Buriticá Arredondo

Cali y El Dandee nos anunciaban este pasado mes de diciembre con un vídeo, mientras nos felicitaban la navidad, la llegada este año de su último trabajo »Lumbra», que cuenta con la colaboración del cantante jamaicano de reggae Shaggy. El dúo colombiano, muy entusiasmado por la llegada de este nuevo sencillo, nos daba a entender que lo que nos vamos a encontrar es un éxito¡y no dudamos de ello!

Al parecer estamos a pocos días de que podamos empezar a cantar y a bailar este temazo, pues… ¡el 20 de enero será su lanzamiento! Pero las ganas se notan y los cantantes no son capaces de controlarlas, por lo que ya nos han ido regalando, a través de sus redes sociales, pequeños trozos de lo que podremos escuchar.

Por lo que se ha podido escuchar en estos pequeños adelantos, será un tema que no pare de sonar en las radios y sobre todo este verano… sus seguidores, están impacientes y nosotros también… ¡pero tranquilos que ya mismo está aquí!


Aquí les va el adelanto que les prometimos 🔥#Lumbra 🔥#Mexico #JaliscoMX 🇲🇽 @direalshaggy #Enero20

Un vídeo publicado por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

🔥🎤 Siento llamas donde hubo hielo… 🔊🔥 Les dejamos otro pequeño adelanto de #LUMBRA #20Enero 😱💮 @direalshaggy

Un vídeo publicado por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Desde que lanzaran su primer disco, 3 A.M,  en 2012 y nos llenaran a todos de ritmo con el éxito que lanzaban en septiembre de 2015, »Por fin te encontré», con el que han conseguido más de 500 millones de reproducciones en Youtube, Cali y el Dandee no nos habían ofrecido nada nuevo y nos moríamos de ganas de escucharlos… y sabemos que vosotros también.

Pero chicos no desesperéis que ya están aquí y nosotros os dejamos con estos pequeños adelantos, que ellos mismos nos comparten en sus redes, para que vayáis haciendo el oído a lo que os vais a encontrar. Además, os dejamos disfrutando de su temazo »Por fin te encontré»… ¡Dale al play!

MÁS SOBRE: