Canciones frikis con las que mover el cuerpo este verano

Alejandro Gómez Lizarraga

El verano ya se siente en el ambiente. Cada día hace más calor, hemos cambiado la ropa de abrigo por la más ligera y las gafas de sol son obligatorias en nuestro día a día.

Julio y agosto están a la vuelta de la esquina. El mar, la plata, la arena, el solecito… ¡Qué vivan las vacaciones!

Y qué mejor que celebrar nuestro merecido descanso que cantando y bailando. Si hace poco te propusimos una serie de temas que sonarían muy fuerte este verano, ahora te vamos a dar una lista de tres canciones frikis para el verano con las que te vas a divertir en el chiringuito, en la discoteca o allá donde vayas.


Menéalo, de Aless Gibaja

«El consejito del día es» que te aprendas la letra tan loca de esta canción para mover tu cuerpo sin parar. Una inyección de buen rollo y energía positiva.

Lagarta, de Sandro Rey

Es el primer tema musical del vidente y la verdad es que, como canción friki, se merece una oportunidad. Vuelta a los años 2000, una letra un tanto perturbadora… ¡Pero el verano está para disfrutar y hacerse seguidor de este tipo de temas!

https://www.youtube.com/watch?v=xSrAtPRjH1k

Toma Pepinazo, de Leticia Sabater

Es una de las reinas del verano. Cuando llega el calor siempre tiene una canción preparada con la que nos hace saltar de la hamaca y ponernos a bailar como locos.

 

MÁS SOBRE: