Artículo

Carlos Rivera no escatima en «lujos»

Redacción Cadena Dial

Carlos Rivera está ultimando su nuevo disco: Yo creo, edición de lujo. Un álbum muy especial que contará con versiones acústicas y colaboraciones con otros artistas, entre ellos Gente de Zona o Abel Pintos.

Hace poco se conocía la portada de este nuevo trabajo de Carlos Rivera que está llamado a ser un éxito más en su carrera.

Como ya ha anunciado el cantante mejicano en sus redes sociales, saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Además de las canciones en formato CD, contará con un DVD en el que se podrán ver las sesiones acústicas ya mencionadas… ¡Y mucho más!

#YoCreoDLXEdition CD+DVD 26•05•17

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Otro de los trabajos conjuntos que traerá el disco es con Gente de Zona. El dúo de salsa cubano se ha unido a Rivera para hacer de «Lo digo» una canción que seguro animará a todos a cantar y bailar. El mejicano compartió el estreno de la canción en sus redes sociales.

En el vídeo se ven momentos grabando el tema en el estudio y por lo que parece… ¡Lo pasaron genial!

A pesar del próximo estreno, Carlos Rivera tiene tiempo para todo. Ha estado ofreciendo conciertos llenos de sorpresas por su tierra en las últimas semanas y… ¡El sábado estuvo con nosotros en Dial Tal Cual!

Saltillo! Preparando sorpresas para ti esta noche. ¿Me acompañas? Auditorio Parque Las Maravillas. #YoCreoTour 😎🎶🕺🏻💃🏻

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

¿Quieres saber que nos contó en el programa? ¡Dale al play!

MÁS SOBRE: