Carlos vives junto a Klub

Carlos Vives y Macaco juntos…¡por una guitarra!

Gonzalo Navarro

¿Macaco y Carlos Vives juntos cantando Reggae? ¡Ver para creer!. Los dos artistas han colaborado con Klub, un grupo formado para homenajear a la clásica banda argentina ‘Los Auténticos decadentes’ en un nuevo disco que va a ver la luz de manera inminente.

La canción se trata de una nueva versión de «La Guitarra», uno de los éxitos más importantes de la banda que se grabó en 1995 y que ahora llega con aires nuevos y artistas de renombre como Vives y Macaco. Ska y reggae para recordar este gran bombazo. ¡Aquí puedes ver el peculiar videoclip en el que han participado!


¡Carlos Vives está que no para!. Hace muy poco nos traía el resultado de un gran proyecto de remodelación en una escuela de Santa Marta, su ciudad natal y ahora nos muestra el espacio donde está trabajando en su nuevo disco Vives.

El que también está preparando nuevo disco es Macaco aunque no se conoce todavía la fecha de lanzamiento. Todas sus escenas en el videoclip las grabó él desde Barcelona, mientras que el colombiano aprovechó los conciertos que dio en Argentina para juntarse con el grupo y grabar su parte. ¡Un auténtico rompecabezas que ha resultado satisfactorio!

Otras noticias de Carlos Vives y Macaco que pueden interesarte

Carlos Vives ¡hace canciones para niños!

Carlos Vives “Shakira le puso el nombre a La Bicicleta”

Macaco madurará su “semilla” sobre los escenarios

MÁS SOBRE: