Merche acaba de sacar nueva canción y nos encanta. Se llama Noche de San Juan y si todavía no lo has visto, ¡disfruta del videoclip!
Noche de San Juan destapa un poco lo que hay detrás de la artista. Hoy, te desvelamos 5 secretos que estamos seguros que no sabías de ella ¡empezamos!
Nunca le ha tenido miedo a envejecer y está totalmente en contra de la cirugía estética. No les tiene miedo y además tiene la suerte de tener una piel estupenda.
Los perros y Merche siempre han estado muy ligados. Ahora, tiene un nuevo amigo en casa. Se llama Tofu y ¡es adorable!
La relación con Arturo Requejo ya está más que consolidada después de cinco años y ahora llevan una vida mucho más relajada. Ambos crían gallinas y fabrican sus propios jabones. Se han pasado al lado ecológico y son tremendamente felices.
Al fin y al cabo es como todos. Como ella misma ha confesado, en más de una ocasión se ha comprado la equipación al completo pero a la hora de ir al gimnasio la cosa cambia. Por suerte para ella, tiene un cuerpo envidiable.
Para ella un hombre se tiene que cuidar pero sin pasarse. Detesta que tarden en prepararse demasiado o que tenga el baño lleno de cremas. ¡Viva lo natural!
Otras noticias de Merche que te van a gustar:
Así es la noche perfecta de Jlo, Alborán o Merche ¡qué terremoto!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.