Conoce todos los tipos de selfie y… ¡triunfa en Instagram!

Redacción Cadena Dial

Con la moda del selfie, llegaba también las ganas de triunfar en las redes sociales con todas nuestras fotos, especialmente en Instagram, donde los »me gustas» son el pan de cada día.

Además, han ido surgiendo distintas modalidades de selfies, todo con la intención de mejorar y crear una fotografía en la que salgamos guapos y muy favorecidos, y así poder presumir de ella en las distintas redes sociales… ¿conoces todos los tipos de selfie?

Han surgido muchos tipos, pero nosotros destacaremos cinco como los más importantes… ¡estos son los tipos de selfies que arrasan!


1. Belfie: este tipo de selfie se ha puesto ahora muy de moda y consiste en realizar una foto de tu trasero. Por ejemplo, un paisaje bonito y tu de espaldas o de lado. Con este tipo de selfies resaltas el paisaje o en caso de que sea de lado, puedes estilizar más tu figura.

2. Usie: hace referencia a la mítica foto en grupo en la que una de las personas sujeta el móvil. No tiene mucho misterio, y viene a ser la típica foto que haces con tus amigos.

3. Shoefie: hasta los zapatos tienen su momento. Esta foto la suelen hacer sobre todo los influencers, debido a que lo que se pretende es destacar la marca de los zapatos que se lleva o hacer algún tipo de promoción. Lo mejor es que lo hagas en un sitio destacado o que resalte con los zapatos.

4. Helfie: nuestra melena también necesita su espacio en Instagram. Este tipo de selfie consiste en hacer una foto presumiendo de melena o nuevo corte de pelo, también es uno de los que se lleva mucho ahora.

5. Relfie: en esta foto de lo que se presume es de un anillo en la mano, la usan sobre todo personas que se han comprometido o simplemente porque quieres lucir esa nueva joyita que te has comprado o te han regalado.

Son muchos los estudios que se han hecho para descubrir cómo es el selfie perfecto y cómo conseguir los máximos me gustas en las redes sociales. De normal, los selfies de chicas suelen ganar por goleada a los de chicos, normalmente porque ellas suelen cuidar más las fotos, las poses, etc. además de poder hacer notar su melena.

 

Más noticias:

Hacerse un selfie en 3D ya es posible

¿Los selfies perjudican tu relación?

 

Los selfies con más me gustas suelen tener fondos claros o muy luminosos. Por eso los filtros que aportan claridad o los tonos blancos y negros suelen ser los más usados, ya que hacen que nuestra piel parezca más lisa y suave, lo que hace que parezcamos más jóvenes.

Los influencers recomiendan que en los selfies luzcas un poco de hombros e incluso que los hagas ladeados. También está muy de moda cortar un poco la frente.

Teniendo en cuenta estas cosas… ¡ya podrás triunfar con tus fotos de Instagram!

 

 

MÁS SOBRE: